lunes, 2 de diciembre de 2013

Hospital...

El sonido de mi celular vibrando junto a la mesa logro despertarme, estaba algo dormido pero la noticia que me fue comunicada logro despertar todos mis sentidos. María se encontraba en el hospital, ¿Qué diablos hizo esa idiota? 
Mi motocicleta se encontraba estacionada y mi hermana junto a ella, su mirada era sería y de poca paciencia. 

-¿Qués quieres? Estoy con poco tiempo...

-Hace tiempo estas raro... ¿Podrías decirme que ocurre? 

-Te lo explicó luego, tengo algo urgente que hacer.-Diablos, la voz se quiebra. 

-¿María? Es la eriza rubia de ojos azules, ¿Verdad?

-¿Cómo la conoces? 

-Contactos... -Sonrío por lo bajo y eso me ponía aun más molesto. Estoy con poco tiempo y Mirrem desea hacerme un interrogatorio. 

-Mirrem hablaremos luego.-Subo a la moto sin pensar en nada.- Ahora debo ir a verla, esta en el hospital. 

La cabeza me daba vueltas, estupidez tras estupidez...
 Amy se encontraba a mi lado, sus manos sujetaban las mías con firmeza y en sus ojos se reflejaba el miedo y angustia. Supongo que debe sentirse muy mal, aunque yo no. Intente hablar pero sentía la garganta inflamada y un dolor punzante en el pecho, la observe por unos minutos y continué mirando un punto fijo en la pared. 

-¿Te sientes bien?-Su voz era suave pero dolorida. Se que hice una tontería, lo sé.

Asentí con la cabeza, no podía hablar, mire a mi alrededor y me di cuenta que Sonic también se encontraba allí. Estaba dormido y su celular se encontraba aferrado a sus manos tal vez hizo una llamada antes de dormir. 

Continuara...
________

2 comentarios:

  1. siiiii por fin escribes, crei que te havbia pasado algo ^^U (jeje me tarde en comentar) corto pero hermoso el cap *-* aun no has perdido tu chispa :3

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Que hermoso!!! (?
    Me encanta tu forma de escribir.. Tan asfjkdfjkñl :3
    Espero escribas pronto, besos y abrazos n.n/

    ResponderEliminar