domingo, 2 de junio de 2013

~Mi primer amor~

La conversación finalizo cuando el erizo de púas azules se fue del lugar, me quede un poco mas solo para observar como el sol se ocultaba y para pensar un poco en le tontería que había hecho. Comencé sin caminar, sin ritmo alguno,  pensando en alguna manera para disculparme con la eriza rubia. Era cierto lo que Sonic había dicho, María era demasiado sensible y seguramente la herí demasiado. Mis pasos me habían llevado al lugar que menos esperaba ir, la casa de la eriza que, posiblemente, este maldiciéndome por lo que dije. 

Desperté, mi cabeza dolía un poco y realmente no me sentía de humor para nada. Baje las escaleras y note que no había nadie en la casa, seguro Vainilla y Cream ya se habían marchado a su hogar y Amy, tal vez, estaba con Sonic. Busque algo para comer y al observar que no había nada, decidí ir a la tienda a comprar helado. El calor y el odio se habían juntado y me daban esas pequeñas ganas de comer todo el helado que se pudiera. 
Abrí la puerta de la entrada y al hacerlo, allí estaba, el erizo que menos deseaba ver. Intente volver a entrar a la casa y hacer como si nada hubiera pasado, pero fue en vano el se encontraba frente de mi...

-Vine a pedirte "Disculpas" por lo que dije hace unas horas. -Soltó en un suspiro sin importancia alguna. 

-Pues... Me alegro. - No podía, si el seguía frente mío era mas que obvio que quebraría en lagrimas. 

-Aun así, lo digo enserio. Lamento haber dicho eso, lo dije sin pensar .

-Pues desde que te conozco eh notado que dices casi todo sin pensar.-Molesta.

-Tienes todo el derecho de estar molesta... 

-Lo se, ahora si me disculpas. Me harías el favor de irte y no volver a hablarme nunca más.

Cerré la puerta tras decir esas palabras, me sentía realmente dolida, Shadow era el primer chico que realmente me gustaba. Pequeñas y redondas lagrimas salieron de mis celeste ojos, caí al suelo, abracé mi rodillas y continúe llorando....
                                                                                                   -Shadow..... Te odio...

Continuara :3       

2 comentarios:

  1. D'8!
    askldf pobeshita Maria u____ú! Pinchi Shadow c: (???
    Tan seco... u_u!
    Ay Maryy D8 no llores o yo lloro Dx (??
    Gran capi Rose... irradías tristeza en este blog Dx (? okno ._.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. adoro tu blog me hago seguidora enseguida tu me harías un favor visitarías el mio bye bye

    night-light-iris.blogspot.com

    ResponderEliminar