sábado, 11 de mayo de 2013

~Pensamientos.~

Subí directamente a mi cuarto no cene, no hable, no hice nada más que recostarme y comenzar a ver televisión. Era tan estúpida al hacerme falsas ilusiones con alguien que sabía que nunca nada pasaría (xD se me hace que rimo), ¿Llorar? ni en sueños, no gastare lagrimas en alguien como el tan frío, tan distante y sobre todo tan ¡Idiota! Tome mi almohada y la coloque en mi rostro, deje salir un leve gritó. Supuse que de esa manera me sentiría mejor pero no fue así, pensaba cada vez mas en lo que había pasado quiero decir: Me invitó a salir, me  beso, me dijo a la cara que no me haga ilusiones y de esa absurda manera me rompió el corazón. Pero que más da, después de todo no iba durar para siempre o ¿Si? Dolía muy dentro de mi corazón, dolía. Me di media vuelta en mi cama, cerré mis ojos y quede completamente dormida. 

Por primera vez me sentía estúpido, la vi llorar frente a mis ojos y deseaba tanto abrazarla y decirle que dejara de hacerlo. Pero no mi bobo orgullo ganó seguido de mi poca amabilidad, maldije por lo bajo. Estaba siendo observado por los enormes ojos de mi hermana, me sentía , de alguna manera, intimidado por ella. Estaba aburrido y decidí salir a dar una vuelta, en el camino me encontré con uno de mis "amigos", por así llamarle. 

-Oye, Shadow. Tiempo sin verte.-Habló mientras se apoyaba en la reja.

-Lo mismo digo, Faker. 

- Apropósito me e enterado que estas saliendo con María.- Dijo a la vez que tocaba su nariz con su dedo indice.

-Ya no. No creo verla en un buen tiempo.

-¿Que le hiciste?

-Le aclare las ideas, simplemente le dije que no se haga falsas ilusiones. 

-¿¡Como le vas a decir tal cosa!? No entiendes que ella es muy sensible, idiota. 

- No me interesa, solo le dije lo que pensaba. 

continuara. 

3 comentarios:

  1. Shadow insenible T^T

    Darkness: Buaaaa!!! pobre María!!

    María: T.T

    Maldito SHADOW!! grrr!! hijo de....

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  2. Baboso Dx
    Te juro que mis ojitos se impregnaron de lagrimas al leerlo ;___; estoy luchando por no llorar Dx
    Gran capi Rose ;w;
    Estúpido Shadow hijo de tu..... mama e_e
    Pegale, Sonic ;w;
    Besos!(Dora)
    P.D. No pude resistir y si lloré ;w;

    ResponderEliminar
  3. Estúpido shadow que invensible mátalo sonic no mejor no sólo golpéalo pobre María

    ResponderEliminar