sábado, 4 de mayo de 2013

Lagrimas de Amor...

Pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis celestes ojos, me sentí tan feliz. Shadow me había besado, no sabría explicar como me sentía mas allá de la felicidad que era indescriptible. Intente secar mis lagrimas pero no podía mover mis manos, ellas están acorraladas por las del erizo mayor. Le brinde una sonrisa para, de alguna manera, transmitirle que todo estaba bien y que no me sentía mal. 

Serio.- ¿Por qué lloras? 

Sonríe.- Es que estoy muy feliz, tu... me....

-Bese. Así es te bese, pero no te hagas ilusiones solo lo hice porque tu cara se veía...-Queda en silencio. 

-¿Me veía?

-Olvídalo.- Dejo salir a la vez que soltaba una de las manos de la chica y comenzaba a caminar. 

Tan callado y tan frío, me enamore de un completo idiota. Baje la mirada y deje de observar su figura, que a comparación mía era un tanto más alta. Me sentía como una niña pequeña, tan feliz por una simple estupidez y a la vez tan triste... Sus palabras habían dolido pero su beso lo sentí tan cálido. Caminábamos a la par, a simple vista podía decirse que eramos como novio y novia pero al fin y al cabo siempre seremos dos desconocidos.

No dijo ni una sola palabra en el tiempo que llevamos caminando, tal vez esta cansa o tal vez simplemente no desea hablar. Su mano se aferraba cada vez un poco más a la mía, no le dí importancia después de todo no tiene mucha fuerza así que no duele. Llegamos a su casa, no dijo esas típicas palabras que suele decir como: "Bye bye, nos vemos mañana Shady". Entró y por primera vez desee escuchar su voz...

Continuara...
__________________________________________________________________
Corto, feo y aburrido >-< Lo siento... Falta de inspiración.

4 comentarios:

  1. Esta hermocho!
    Come puedes decir que es falta de insipiracion!
    me encanta, me encanta, me encanta1 X3

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  2. Estoy llorando ;_____;
    Diablos, Shadow, ¡No seas idiota!
    María esta triste, estúpido!
    Y te ama, baboso. ¡Y le dices que ese beso no fue nada!
    Y yo me siento ridicula por hablarme a mi misma ._.U diablos, me emociono mucho xDU
    Gran capi Rose ;-; no esta aburrido, ni feo ;3 un poco corto, pero esta hermoso *----*
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo capi
    kero:hola
    kero que hases aqui
    kero:todos entran asi que yo tambien
    bueno como decia...
    kero:gran capi me encanto sigue asi amiga
    como dijo el
    liliana:holis
    tu tambien
    abril:yes y no es la unica bueno cuidate y esperamos el proximo capi
    liliana:con muchas ansias y este estuvo expectacular bueno cuidate
    y shadow eres un completo idiota bueno bye y sigue asi amiga

    ResponderEliminar