sábado, 9 de marzo de 2013

No dejo de pensar...

Era hora de que regresara, el erizo negro se había ido hacía ya unos 15 minutos. Es realmente un chico agradable, caminaba por aquellas calles. Las siete y media de la tarde, el sol estaba alumbrando y eso hacía realmente difícil el llegar a mi casa. Detesto, mejor dicho, Odio el verano. Al abrir aquella puerta de madera, mi hermana y su novio se encontraban como de costumbre en el sofá mirando televisión. Me dirigí a la cocina, tome un poco de agua y volví a aquella pequeña sala. 

¿Pasa algo?-Mirándome fijo.-

Detesto el verano.-Molesto, mirando hacía todos lados.- Oye, ¿Cream no estaba con ustedes?

Ah, esta durmiendo. Parece que el caminar la dejo agotada.

Día completamente aburrido, ademas de eso es eriza rubia no paraba de hablarme. Llegar a mi casa, ver a Mirrem y mi padre no alegraba mucho mi día pero debía hacerlo. Mi hermana apenas tiene 12 años esta en primero de secundaria y digamos que en esta familia por el momento todo va bien. No soy una persona que le agrada pasar tiempo de caridad con su familia, pero aveces me veo obligado a hacerlo. Estar en mi cuarto, no es muy habitual ya que casi siempre estoy fuera o simplemente rondando sin rumbo. Ahora es uno de esos pocos momentos en los que estoy en el, tengo 18 años en menos de una semana cumpliré 19 y realmente no se muy bien que hacer con mi vida, ni siquiera se que tipo de trabajo quiero o si deseo ir a la universidad. 

¡Shadow! La cena esta lista.-Grito mi hermana.-

Shadow ¿Es sombra en ingles, verdad? -.-' Diablos, apenas lo conozco debería dejar de pensar en el, ademas era evidente que yo no le caí tan bien. ¿O tal vez su personalidad es así? Rayos me siento como una tonta pensando en algo tan estúpido, solo fue una charla casual.

¿De verdad no te ocurre nada? -Preocupada.-

Tranquila.- Para nada, todo esta bien...

continuara.....

1 comentario:

  1. ke buena escritora eres y como ya lo havia dicho este blog me encanta jejeje besos ya espero el siguiente

    ResponderEliminar