martes, 12 de marzo de 2013

Molestias e-e

Deje de pensar en tonterías y me dirigí a mi cuarto, no tenía hambre así que me saltee la cena. Estaba algo cansada y aunque ya me encontraba recostada en mi cómoda cama no lograda conciliar el sueño, mi cabeza comenzó a doler pero no le di importancia. Por fin mis ojos comenzaban a cerrarse y mi alma comenzaba a ceder ante Morfeo. Ya no podía evitarlo y quede dormida. 

Supongo e imagino que este sera un verano realmente largo y aburrida como los anteriores, mi hermana se ira a vacacionar con mi padre como lo hacen todos los años. Yo por mi parte no te doy mucha atención a cosas como esas y por eso casi todos los veranos me quedo en casa, el lugar mas tranquilo del mundo cuando no hay nadie en ella. No es muy tarde así que me quede a ver televisión en la sala, mi hermana que debería despertar temprano al igual que mi padre fueron a dormir apenas se termino la cena. 

La mañana se veía hermosa, no solo por aquel sol brillando en medio del celeste cielo, si no también por el hecho de que tal vez hoy volvería a ver a Shadow. Creo que realmente fue un "amor a primera vista" después de todo yo y el tuvimos una buena charla ayer, me dirigí al parque y efectivamente como ayer el se encontraba recostado el el pasto, ahora cubierto por una capa de rocio... Quise acercarme a saludar pero algo hizo que me detuviera en seco, una mangosta de cabello morado estaba caminando junto a el y se veía bastante amigable. No quería molestar así que me aleje en silencio del lugar, era evidente que el tendría una novia y ademas una chica tan bonita como ella jamas podría ser comparada conmigo. 

-.-'  Nuevamente viniste a molestar Mongoose. Cuantas veces debo decir, No me gustas.-Dijo fríamente.-

Vamos Shad, debe gustarte alguien o ¿Solo me rechazas por que quiere?

e-e Asta que te das cuenta, no me caes bien. Eres pesada, pegajosa, molesta supongamos que eres una simple mosca molesta. 

Shad grosero.-Grito.- Pero eso no me detendrá, después de todo no tienes novio o ¿Si?

Quiero que se vaya lo antes posible de aquí, no solo por todas las cosas que dije anteriormente si no porque me desagrada su olor a agua estancada. Tenia que pensar algo y lo primero que se me vino a la cabeza fue la chica rubia de ayer...

continuara... :3 

__________________________________________

¿Corto? ¿Donde? -.-' si esta corto perdón :3 pero bueno espero que les guste....

Link:  http://minecraft-enderman-creeper.blogspot.com.ar/ 

Me gustaría que me hicieran el favor de visitar esto :3, gracias..    

1 comentario:

  1. si me gusto, corto, pero muy bonito
    eso shadow, sigue pensando en maria
    auuuu
    jeej

    ResponderEliminar