sábado, 16 de marzo de 2013

La pregunta.

Supongo que era de esperarse que el estuviera saliendo con alguien, ademas no tiene porque importarme después de todo apenas lo conozco. Rayos, si que hace calor, estoy sudando. Supongo que es muy temprano ¿Que debería hacer? Si vuelvo a casa lo mas probable es que me aburra, pero no hay mucho de lo que pueda hacer. Seguí caminando asta llegar a una pequeña tienda lugar donde compre una botella de agua, continué caminando aunque el sol no era de gran ayuda.  

Por fin pude liberarme de la mangosta, aquel lugar en el cual me encontraba era bastante tranquilo. Nadie que molestara, ningún ruido, absolutamente nada. El sol se encontraba en el medio del cielo, alguna que otra nube casi indivisible se encontraba en aquel celeste cielo. Hacía algo de calor, revise mi bolsillo y verifique si tenia algo de dinero como para comprar algo de beber. Tengo 5 dolares, comencé a caminar y recordé que a unas calles había una pequeña tienda. No tarde mucho en llegar y luego de comprar el refresco me dirigí al parque, no obstante, vi aquella delgada y pequeña figura que caminaba a paso lento. Seguramente mi cuerpo lo hizo involuntariamente pero ni siquiera yo se como fue que de un segundo al otro me encontraba gritando, en el medio de la acera, a aquella eriza rubia. 

¡María!-Grito roncamente.- 

¿eh?-Extrañada ante la rara acción del chico.- ¿Shadow? 

-Caminando hacía ella.- -.-' ¿Que haces aquí?

Voy a mi casa, y ¿Tu? 

Vengo del parque... 

Supongo que ya debes irte, tu "novia" te espera ¿No?

.___. ¿No--via?

Claro, la chica de cabello violeta. -Comenzando a caminar..-

-Caminando junto a ella.- Ja, es solo una "amiga". Bueno si es que pudo llamarla amiga, digamos que solo la conozco y ya. ¿Ademas porque te explico esto a ti?

Tienes razón, apenas si nos conocemos. -Cabizbaja.- Debo irme...

¿Soy una tonta? Si, creo que lo soy. Estoy comportándome como una idiota con alguien que a penas conozco, me di vuelta y comencé a caminar. Por alguna razón quería que el dijera algo, que me detuviera pero eso seria mas que imposible y ademas si lo hiciera que ¿Cambiaría? Escuche su gruesa voz decir aquellas palabras que lograron ruborizarme en solo segundos...

¿Quieres salir conmigo? 

1 comentario: