domingo, 31 de marzo de 2013

¿Enamorado?

Los días pasaron y mi respuesta había sido un si, ya han pasado dos semanas desde que comencé a salir con Shadow aunque aun no puedo decir que somos algo especial. El erizo negro es bastante frío aunque se que puede llegar a ser la persona mas tierna del mundo, hoy sera nuestras cita numero 10 la cual sera en el parque donde nos conocimos. Ya estaba de camino, no tarde mucho en llegar y allí estaba como siempre recostado en uno de los árboles. Muy silenciosamente me acerque a el y mi cabeza tomo lugar en sus piernas, podía verse un leve rubor en sus mejilla. El pequeños Chaos de Cream, el cual había traído por que Amy me pidió que lo llevara, se encontraba sobre mi observando como tocaba la nariz de aquel erizo.

-Nariz.-Dije a la vez que reía. 

- u-u' ¿Puedes dejar de hacer eso?.- Hablo mientras miraba los enormes ojos celeste de la eriza.

-La nariz de Shadow es algo adorable.- Esa inocencia que salia a galones de sus sonrisa provocaba otro sonrojo de parte del erizo. 

Nunca en mi vida me había topado con una persona como ella, capas de hacerte sentir nervioso en solo segundos y ademas de eso se acerco a mi sin ningún problema; no logre verla cuando se acercaba. Es una chica bastante extraña, tiene 16 años y conserva la inocencia de una niña de 6, aveces me dan ganas de arrancarle esa forma tan simple de ser ¿Pero como? Siento que si algún día la viera llorar, seria algo realmente horrible. Acaso ¿Me enamore de esta niña? Ja, claro enamorar de una niña casi 4 años menor que yo y con la mentalidad e inocencia de alguien de 6 años -.- realmente debo estar delirando....

continuara:3

_______________________________

:O esta mega corto pero :3 espero les guste 

1 comentario:

  1. Amo la inocencia de Maria :33
    Oww >w< Shady esta enamoradoooo :DD
    Huele a amor -w- Gran capi Rose :3 No importa que este corto *-* Escribes hiperduperultramegagenial :D
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar