miércoles, 6 de marzo de 2013

Comienzo.

¿Quien puede decir que las vacaciones de verano son divertidas? Realmente, si tu amigos no viven  en los alrededores y tienes una hermana la cual siempre sale con su novio, tus vacaciones no son muy divertidas. Aun así intento buscarle el lado bueno y de vez en cuando salgo a dar un paseo por el parque que se encuentra a unas calles de mi casa. No mucha gente viene aquí, es un sitio donde abuelos vienen a pasar sus tardes calurosas. Pero esta tarde es diferente, un erizo negro con algunos lazos rojos en sus púas se encontraba recostado sobre el corto pasto. Parece estar dormido, no hará ningún daño ir a verlo ademas ¿Podría estar desmayado? Ok, si solo es una tonta excusa que me hago a mi misma. Pero la curiosidad me mata y ese chico se ve algo sospechoso. 

¿Que hace esa chica allí?¿Acaso discute con un fantasma? No le dí importancia  y cerré nuevamente mis ojos, este parque es perfecto para dormir. La gente que esta por aquí  no es ruidosa, excepto esa chiquilla rubia. ¡Dios desde que esa niña viene es realmente complicado encontrar un lugar pacifico! En toda esta semana a traído a niños que gritan a molestado a las aves. 

Etto... Hola. -Mirando al chico.-

-Se asusta.- ¡¡¿¿Que haces??!!

-Sonrojada.- Bueno como te vi tan solitario quería pasar a saludar.

-Cierra nuevamente sus ojos.- Hola...

-Toma asiento junto a el.- ¿Como te llamas?

-La observa por el rabillo del ojo.- Shadow, Shadow The Hedgehog.

-Sonríe.- Yo soy María Rose, es un placer. 

¿Por que? ¿Que es lo que gana haciendo esto? Nadie nunca se acerca a mi ni siquiera para saludar ¿Por que una niña como ella lo haría?¿Que puede tener de especial? Me senté, apoye mi espalda sobre el árbol que nos daba un poco de sombra, la brisa de verano tan fresca y a la vez tan cálida. 

La conversación iba bien, se ve que es un chico agradable. Shadow, sus enormes ojos carmesí eran realmente llamativos. No puedo simular que no me importan, cada vez que voltea a verme esos ojos me ven y logran provocar un ardor en mi mejillas. Tal vez, y solo tal vez esto es a lo que llamen "Amor a primera vista".

continuara...

__________________________________________________

^-^ Comienzo, ¿lindo? ¿Ustedes creen? ._. 

Rose: -.-' esta corto por que me falta dormir y no logro concentrarme. ^-^ Yay Shadow vuelve loca a Mari... Jep en fin espero que les guste nos vemos :D 

1 comentario:

  1. no es lindo, es hermoso *-*
    me encanta como describes,awwww, amor a primera vista
    unico
    gran capi
    saludos
    bye

    ResponderEliminar